Ricky Martin hizo delirar a sus fans
BUENOS AIRES (NA) -- Tras ocho años sin presentaciones en la Argentina, el cantante puertorriqueño Ricky Martin realizó su recital en el estadio de River Plate ante unos 50 mil fanáticos.
El astro de la música pop subió al escenario y encendió al público, mayoritariamente femenino y de todas las edades.
En medio de un griterío total y vestido con un remera marrón, pantalón al tono y una campera, debido a la tenue lluvia que caía, el cantante inició el concierto con Pégate, Por arriba, por abajo, Jaleo y Quiero estar.
El escenario presentó una escenografía con pantallas de video como telón de fondo y parte de la decoración incluyó dos enormes "gongs". El piso lucía un enorme signo de la paz.
Apoyado por una numerosa banda y ocho bailarines, Martin brindó un recital basado en los éxitos de sus producciones más recientes.
Promediando el show, el artista boricua interpretó un set de canciones acústicas que incluyó Vuelve, Fuego de noche, nieve de día y Todo queda en nada, entre otras.
"Cantar en Buenos Aires es como estar en mi casa. Esta noche dejaré el alma en el escenario y espero que todos la pasemos bien y que hoy nos olvidemos los problemas", dijo Martin en medio de ovaciones.
Cuando llegó el turno de los mega-hits La bomba, María y La copa de la vida, se dio el climax de la noche.
Tampoco faltaron los temas cantados en inglés que le permitieron ingresar al mercado discográfico estadounidense, como Vuélvete (It's all right), Living la vida loca y Lola Lola.
Tras dos horas de show, el cierre fue con una de las canciones más esperadas: Tu recuerdo, cantada junto a la cantante española La Mary, que acompaña a Ricky durante la gira, e incluida en su ultimo disco MTV Unplugged.
El "Blanco y Negro Tour", continuará recorriendo el interior del país y pasará el lunes próximo por Tucumán, el miércoles llegará a Neuquén y el viernes hará lo propio en Mendoza.