Bahía Blanca | Jueves, 26 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 26 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 26 de junio

Esposa de Rivas se esperanza de una evolución

El vicejefe de Gabinete abrió los ojos y  respira por sus propios medios. Sandra de Rivas afirmó que él gozaba de perfecta salud antes del accidente. (Foto: Télam)
Esposa de Rivas se esperanza de una evolución. El país. La Nueva. Bahía Blanca

La esposa del vicejefe de  Gabinete, el socialista Jorge Rivas, se mostró esta mañana esperanzada en  la evolución de su marido, quien ayer ya abrió los ojos y  respiraba por sus propios medios, al tiempo que afirmó que él gozaba de  perfecta salud antes del accidente.Sandra de Rivas fue consultada sobre la versión inicial que  indicó que antes del ataque que sufrió de parte de delincuentes, el  funcionario se había desmayado.

La mujer lo negó y señaló que no tenía ningún antecedente  clínico preocupante.Sandra Rivas comentó a radio Continental emocionada que cuando  ayer lo vio a su esposo, aún en estado de coma, internado en  terapia intensiva en el instituto Fleni, abrió los ojos y dio señales  de comprender lo que decía. "Eso fue un muy buen indicio", señaló.

"Cuando le conté sobre la gente que estaba interesada en su  salud y que le mandaba saludos se emocionó, y no llegué a contarle  ni de la cuarta parte de la gente que está preocupada por él",  relató.

"Respira por sus medios aunque sigue conectado a un respirador  mecánico", informó, al tiempo que agregó que "está intubado". (DyN)