Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

Racing Echagüe es un equipo de "profesionales"

A Pedro Echagüe --ahora le interpusieron "Racing" por ser el club en donde hace las veces de local-- todo le cuesta más que al resto de los elencos del TNA. Su plantel está conformado por jugadores semiprofesionales. Y, por ejemplo, en este viaje a Bahía no contaron con Sebastián Arbillaga. ¿Por qué? Porque el escolta es contador público, trabaja hasta las 17 y, a raíz del paro aeronáutico, le fue imposible llegar.


 A Pedro Echagüe --ahora le interpusieron "Racing" por ser el club en donde hace las veces de local-- todo le cuesta más que al resto de los elencos del TNA.


 Su plantel está conformado por jugadores semiprofesionales.


 Y, por ejemplo, en este viaje a Bahía no contaron con Sebastián Arbillaga. ¿Por qué? Porque el escolta es contador público, trabaja hasta las 17 y, a raíz del paro aeronáutico, le fue imposible llegar.


 En poco tiempo, Arbillaga tendrá un colega: Diego Eiguren, a quien le resta rendir una materia para recibirse. En tanto, Nicolás Suárez es maestro de chicos con capacidades diferentes, Santiago González estudia psicología y varios juveniles van a la Facultad.


 "Hacemos una práctica por día; a veces dos, cuando salen de estudiar. A Racing vamos una o dos veces por semana", dijo el DT Juan Pablo Boadaz (31 años), quien en Navidad será papá de una beba.

No quema etapas. El debut en la temporada de Fernando Alvarez con el albo, se daría en los albores de la zona Sur.




 "El médico me dijo que estaba para volver, pero opté por ponerme a tono con el resto y esperar", comentó anoche.

En su salsa. Antes del inicio, Nicolás Suárez se dirigió a Lautaro --el DJ del Casanova-- y le entregó un CD.




 "Poné el tema 5, por favor", le dijo.


 --¿De qué grupo es?, preguntamos.


 --Orillas, una banda de rap cubana.


 Suárez pretendía que ese tema suene durante la presentación olímpica visitante, pero no tuvo suerte...

Impaciencia. Restando 32s3/10 para el epílogo, gran parte de las aproximadamente 600 personas que se apostaron en el Casanova decidieron abandonar las instalaciones decepcionados. Racing Echagüe vencía 66-60. Tres fechas atrás no pasaba lo mismo...