Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

Nicolás Frutos yo no volverá para jugar en Independiente

El delantero Nicolás Frutos, recientemente transferido a Anderlecht de Bélgica, ya no volverá a jugar en Independiente por pedido de su nuevo club, que lo adquirió en tres millones de dólares. El jugador estuvo en Bélgica durante la última semana para cerrar allí los trámites de su pase y también someterse a la revisión médica.




 El delantero Nicolás Frutos, recientemente transferido a Anderlecht de Bélgica, ya no volverá a jugar en Independiente por pedido de su nuevo club, que lo adquirió en tres millones de dólares.


 El jugador estuvo en Bélgica durante la última semana para cerrar allí los trámites de su pase y también someterse a la revisión médica.


 Además, Frutos fue presentado como nuevo jugador de Anderlecht, y pese a que se anunció su debut en enero de 2006, no se reincorporará a Independiente.


 Esa era una de las alternativas que se barajaban, pero los dirigentes del club belga se negaron ante la posibilidad de que el jugador se lesione.


 "Se consensuó que no juegue. Es difícil tener la cabeza en un lugar y el corazón en el otro", señaló el goleador.


 Frutos, de 24 años, se inició en Unión y luego pasó por San Lorenzo, Nueva Chicago, Las Palmas de España y Gimnasia, antes de llegar a Independiente.


 Falcioni se conforma. El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, admitió que ya es muy difícil darle alcance a Boca, pero dejó entrever su satisfacción porque el equipo sumó puntos para engrosar el promedio de descenso.


 El equipo "rojo" empató 1 a 1, ante Colón, en un partido disputado en Avellaneda y quedó a cuatro puntos de Boca, con un partido más disputado.


 "Ya es muy difícil alcanzar la punta", confió Falcioni; en cambio, sostuvo que "hasta el momento se logró una buena cosecha de puntos".
"En esto días sin partidos el objetivo es poner bien a los jugadores en el aspecto físico para encarar de la mejor manera el tramo final", aseveró.



 "El primer tiempo ante Colón no me gustó, pero el segundo, sí. El equipo tuvo varias chances, aunque también pudo perder".


 "El empate no estuvo mal, por lo que mostraron los dos. Colón hizo un buen planteo", admitió el entrenador.


 Por otra parte, y acerca del alejamiento de Nicolás Frutos, aseveró que "no se le puede cortar la carrera a nadie, mucho menos si eso significa un ingreso de dinero para el club".


 En ese sentido, aclaró que no planea incorporar ningún refuerzo para suplir al goleador del equipo, transferido a Anderlecht de Bélgica.


 "La idea es potenciar a (Eduardo) Bustos Montoya y también a (Jeremías) Caggiano, aunque también está (César) Pereyra con chances de pelear un lugar", concluyó. (NA).