Bahía Blanca | Lunes, 07 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 07 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 07 de julio

Batistuta: sería muy lindo volver a Boca

El delantero Gabriel Batistuta reconoció ayer su predisposición para negociar el retorno al fútbol argentino después de trece años, y consideró que la posibilidad de volver a Boca Juniors sería muy linda. "Yo estoy en Argentina para sentarme a hablar con todos los que me propongan jugar al fútbol. Volver al país y jugar en Boca sería muy lindo", admitió "Bati", en declaraciones radiofónicas.


 El delantero Gabriel Batistuta reconoció ayer su predisposición para negociar el retorno al fútbol argentino después de trece años, y consideró que la posibilidad de volver a Boca Juniors sería muy linda.


 "Yo estoy en Argentina para sentarme a hablar con todos los que me propongan jugar al fútbol. Volver al país y jugar en Boca sería muy lindo", admitió "Bati", en declaraciones radiofónicas.


 El máximo goleador histórico del seleccionado nacional, quien regresó la semana pasada al país, confesó extrañar el fútbol argentino y el deseo de volver si se solucionan algunos problemitas familiares.


 "Siempre me gustó la idea porque extraño al fútbol argentino. Lo que pasa es que hasta el momento nunca se dieron las condiciones", explicó el delantero, quien tiene seis meses más de contrato en Qatar.


 "Me gustaría jugar nuevamente en un lugar donde la gente grite mis goles o se enoje porque los erro. No es lo mismo actuar con un montón de gente que sin público", evaluó.


 Sin embargo, Batistuta se mostró cauteloso ante la chance de regresar a Boca, donde brilló a principios de la década del '90, porque todavía no hubo ningún contacto formal.


 "Yo me enteré que había algo de Boca esta tarde (por ayer) por ustedes (los periodistas). Eso es todo lo que sé. Estoy medio desubicado, no tengo nada en claro todavía", reconoció el santafesino, quien sí confirmó una oferta del fútbol inglés.


 Batistuta desconoció si el rumor de Boca "es oficial o se trata de una bomba periodística", aunque calificó como un gran estímulo la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con la entidad xeneize.


 Finalmente, el delantero dijo que San Lorenzo fue el único club que lo contactó formalmente meses atrás para regresar al país e informó que las tratativas no prosperaron "por problemitas familiares", vinculados a la mudanza y la educación de sus cuatro hijos. (Télam)