No pudo reencontrarse con su hija
Tras siete meses sin verla, Lourdes di Natale iba a reencontrarse, justamente ayer, con su hija Agustina. Por esa razón, los familiares descartaron que la muerte esté relacionada con un suicidio.
"Ella estaba desesperada por verla. ¿Cómo va a querer matarse si luchaba todo el tiempo para estar con la nena?", aseguró Lucía, hermana de la infortunada mujer, a un canal de televisión porteño.
--¿Usted puede afirmar que no se suicidó?
--No puedo decir si la mataron, la tiraron o se cayó; lo único que puedo asegurar es que no se suicidó, porque ella podía estar muy deprimida, pero jamás habló de la posibilidad de eliminarse.
El frustrado reencuentro con Agustina también fue confirmado por Estela Barnes de Carlotto, de Abuelas de Plaza de Mayo, quien subrayó que una abogada de su entidad colaboró para facilitar la situación.
"Hoy (por ayer), a las 17.30, tenía que reencontrarse con su hija en una fundación, un lugar que dispuso la Justicia", certificó la activista por los derechos humanos.
Lourdes pidió ayuda para volver a ver a su hija; meses atrás había perdido la tenencia en manos de su ex marido, el abogado Mariano Cúneo Libarona. (DyN y Télam)