Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Redondo, afuera

El argentino Fernando Redondo, quien viajó con el conjunto italiano a Japón, quedó al margen del banco de los suplentes. Fue el único de la delegación rojinegra, sin contar a Alessandro Nesta, lesionado en la rodilla, que no firmó la planilla correspondiente para el partido con Boca. Redondo había regresado al equipo el pasado martes en la derrota 1-2 como local frente a Celta de Vigo por la última fecha clasificatoria de la Liga de Campeones.


 El argentino Fernando Redondo, quien viajó con el conjunto italiano a Japón, quedó al margen del banco de los suplentes.


 Fue el único de la delegación rojinegra, sin contar a Alessandro Nesta, lesionado en la rodilla, que no firmó la planilla correspondiente para el partido con Boca.


 Redondo había regresado al equipo el pasado martes en la derrota 1-2 como local frente a Celta de Vigo por la última fecha clasificatoria de la Liga de Campeones.


 El traspié no afectó las chances de Milan, que ya estaba clasificado para los octavos de final.


 Esta decisión del técnico Carlo Ancelotti de marginar al mediocampista nacido en nuestro país no causó demasiada sorpresa, ya que, después de prescindir de los servicios del brasileño Rivaldo, están más que claras cuales son sus pretensiones futbolísticas. O no tanto.