Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

Angeloz no creía en coimas, pero...

El ex gobernador cordobés Eduardo César Angeloz, que ocupaba una banca de senador por el radicalismo cuando se produjo el presunto pago de coimas, comentó ayer que jamás creyó en la veracidad del episodio, pero que, ahora, con los dichos de Mario Pontaquarto deberá reformular su postura. "Estuve en ese cuerpo y creía que era una versión infundada. Cuando estas cosas salen a la luz, creo que es imperativo hundir el cuchillo hasta el hueso y que los responsables se sienten ante los jueces", puntualizó.


 El ex gobernador cordobés Eduardo César Angeloz, que ocupaba una banca de senador por el radicalismo cuando se produjo el presunto pago de coimas, comentó ayer que jamás creyó en la veracidad del episodio, pero que, ahora, con los dichos de Mario Pontaquarto deberá reformular su postura.


 "Estuve en ese cuerpo y creía que era una versión infundada. Cuando estas cosas salen a la luz, creo que es imperativo hundir el cuchillo hasta el hueso y que los responsables se sienten ante los jueces", puntualizó.


 "De ser cierto, es algo lamentable, desgraciado y doloroso", continuó.


 Al ser consultado por el diario "La Voz del Interior" sobre cómo el arrepentido llegó a la Cámara Alta, señaló que llegó a la secretaría administrativa por una propuesta del entonces senador José Genoud (UCR-Mendoza).


 "Era un funcionario de segunda línea. No estaba intelectualmente muy dotado", dijo de Pontaquarto. (DyN)