Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Gabriel Deck pintó de alegría a todo Real Madrid en su regreso ante Alba (Berlín)

El alero santiagueño debutó con triunfo.

Gabriel Deck, en su retorno a Real Madrid, domina ante un rival. Foto: unocontraunoweb.

   El argentino Gabriel Deck volvió a vestir hoy la camiseta del Real Madrid en la victoria del equipo español sobre Alba Berlín, en Alemania, por 89-74, en partido correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.

   El alero santiagueño, de 26 años, se alistó en el conjunto merengue que orienta el entrenador Pablo Laso, luego de su corta estadía de menos de un año en la NBA.

   El exjugador de Quimsa y de San Lorenzo de Almagro ingresó desde el banco y jugó 9 minutos en los que aportó 2 tantos (1-2 en dobles) más un rebote defensivo.

   El anterior encuentro del alero en la disciplina madridista se había dado en abril pasado, en ocasión de un 93-67 sobre Fenerbahce, en Turquía, también por Euroliga.

   Luego, Deck pasó a revistar en el Oklahoma City Thunder de la NBA, en donde se alistó en 17 partidos y se alejó a principios de año, tras ser cortado por la franquicia.

 

   El máximo anotador del Real Madrid, nuevo líder de la clasificación con un registro 16-3, resultó el base francés Thomas Heurtel, con 17 unidades, según consignó el sitio oficial de la competencia.

   En tanto, el escolta Barcelona (16-5), con Nicolás Laprovíttola, cayó en Rusia ante el Unics Kazan (12-7), por 70-64.

   El base bonaerense, de 31, colaboró con 8 tantos (1-2 en dobles, 2-4 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en los 26m. que estuvo en cancha.

   Los demás marcadores de la jornada: Zenit San Petersburgo (Rusia) 77-Mónaco (Francia) 86; Fenerbahce (Turquía) 73-Zalgiris Kaunas (Lituania) 67; Maccabi Tel Aviv (Israel) 84-Olympiakos (Grecia) 69. (Télam).