Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Monte Hermoso: la Primavera ya empezó a recibir a los primeros grupos

Si bien la Fiesta comienza mañana y se extiende hasta el domingo hoy ya aparecieron los primeros visitantes. Tocarán cinco bandas en tres días.
Foto: Agencia Monte Hermoso.

   Si bien la 25ª Fiesta Nacional de la Primavera en Monte Hermoso comenzará mañana ya empezaron a llegar al balneario las primeras visitas.

   La playa amaneció con marea baja y una temperatura de 12ºC dio la bienvenida a la primavera y a los primeros grupitos de amigos que inauguraron la previa del evento con unos mates o disfrutando de un picadito en la arena. 

   Mañana, la agenda marca la presencia de Luceros El Ojo Daltónico, una banda bahiense que está pisando fuerte en la escena local y regional y luego será el turno de Guasones, con un público rockero cautivo que no decepciona.

   También, por la noche, será la elección de la Reina Nacional de la Primavera en el Centro Cultural Monte Hermoso. 

   Desde la comuna se informó que el nivel de reservas para estos tres días ya alcanzó el 90 % tanto en hotelería como en inmobiliarias.

   El sábado 23 se presentarán los platenses de Cruzando el charco y luego será el turno de Babasónicos.

   El cierre de los espectáculos se realizará el domingo 24 con Las Pastillas del Abuelo.

 En tanto se confirmaron la Globa de Plaza Parque con los tradicionales asados realizados por las cooperadoras locales y se sumarán los FoodTrucks (camiones que permiten la comida al paso ya utilizada esta alternativa en la Fiesta de la Cerveza y el Enduro de Monte Hermoso)