Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Tras la muerte de un chico, descabezaron la cúpula policial de Benito Juárez

Desplazaron al jefe junto al subjefe de una comisaría.
Fotos: FM del Sol

   El jefe junto al subjefe de la comisaría de Benito Juárez fueron desplazados de sus funciones en esa dependencia luego de la muerte de un chico de 15 años en esa localidad ubicada a casi 300 kilómetros de Bahía.

   Esta semana, los vecinos salieron a manifestarse luego de que el adolescente apareciera sin vida junto a otro chico gravemente herido en la ruta 86.

   En la localidad, circulan versiones de que los mandaron a matar por 20.000 pesos. 

Qué pasó

   Un camionero encontró a los 2 chicos lastimados a un costado de la ruta. Los llevó hasta el hospital y a las pocas horas uno falleció.

   Voceros consultados indicaron que iban o volvían de pescar pero que sus bicicletas estaban intactas, por lo que se descartó la hipótesis de un accidente de tránsito.

   Luego de algunas horas de manifestación pacífica frente a la comisaría, los vecinos y familiares reclamaban a un detenido que "sería el homicida", reporta El Fénix.

   El medio de Benito Juárez habla de un supuesto "instigador intelectual y dos personas más que serían los autores del crimen" y que habrían cobrado 20.000 pesos.

   Cuando la gente logró entrar a la dependencia constataron que no había ningún aprehendido y lo fueron a buscar a su "chatarrería". Ahí prendieron fuego el lugar y un vehículo. (Télam y La Nueva.)