Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

"No pasa la policía, no pasa nadie"; el desgarrador audio que la chica golpeada le mandó a un amigo

Estefanía Derves tiene 18 años y contó cómo fue la pesadilla que le tocó vivir en las calles de Bahía Blanca.
"No pasa la policía, no pasa nadie"; el desgarrador audio que la chica golpeada le mandó a un amigo. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   "Me rompió la cara y me duele mucho. Estoy toda sangrando y no pasa la policía, no pasa nadie y estoy toda lastimada". 

   Un audio de WhatsApp a un amigo. Esa fue la primera reacción que tuvo Estefanía Derves luego de escapar de un hombre que intentó violarla y que la golpeó en Las Heras y Corrientes ayer a la mañana.

   Tras lograr escapar, Estefanía fue a su casa ensagrentada a ver a su mamá y luego fueron a un hospital. Cuando terminó parte de su pesadilla escribió un relato en Facebook que se viralizó.

   "Tengo miedo de dormir porque aparece él. Tengo miedo de salir por si me topo con él. Muchas personas me vieron esta mañana sangrando, llorando, con mi cara desfigurada y nadie hizo nada. Nadie llamó al 911 ni preguntó cómo estaba".

   "El dolor de mi mamá al verme llegar así. Mi dolor al pedirle por favor que no me golpee más y el desalmado mirándome me pegaba pidiéndome que me quite la ropa", contó la chica de 18 años que iba a trabajar cuando se topó con su agresor.

Mirá también: Estefanía habló con La Nueva. y contó la pesadilla que vivió

   "¡Por Dios, qué horror cómo me pegaba! Por un momento ya mi cuerpo se rendía y fue Dios quien me ayudó, porque no sé cómo ni por qué me soltó pero lo hizo y pude escapar de ese maldito lugar", agregó.

   En otro tramo del relato, Estefanía recordó que todo sucedió en pleno centro.

   "Lamentablemente fui yo otra víctima de un enfermo. En la primera foto soy yo todos los días hasta hoy, la segunda soy yo a partir de esta mañana. Hoy la pude contar, hoy tuve un dios aparte", concluyó. 

El relato completo


-----------------------

 

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

 

-----------------------