Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Encontraron a la nena de 14 años que estaba desaparecida desde el sábado pasado

Desde la comisaría Primera dijeron que "no fue un secuestro" y que vieron a la chica caminando por la primera cuadra de Lavalle.

   Personal de la comisaría Primera confirmó esta tarde a La Nueva. que encontraron a Milagros Florencia Canevari, la nena de 14 años que estaba desaparecida desde el sábado.

   "No fue un secuestro. La revisó el médico y está bien", aseguraron desde la seccional.

   Además explicaron que la chica fue vista caminando por el centro y que una persona que la reconoció y dio aviso al 911. La policía la encontró en la primera cuadra de Lavalle.

   Las autoridades evualúan si la menor será restituida a su progenitoria o se le da otro destino.

"Estoy desesperada"

   La madre de Milagros había pedido esta mañana a quien acusó de llevarse a su hija: “Devolvémela por favor... Estoy desesperada”, en medio de llantos.

   Paola Canevari manifestó que quien se la llevó es José Luis Castillo para quien la adolescente trabajaba en un mercado en Soler y Lavalle y calificó al hecho como un secuestro.

   “Yo hablé con él, primero me dijo que me la iba a devolver, pero después me insultaba. Después me pasó con mi hija y ella me dijo que estaba bien, pero la noté distante. Él me la robó”, agregó Paola.

   Actualmente Castillo y su pareja estarían residiendo en Quilmes junto a la chica, según lo que le dijo Milagros a su madre. (LU2 y La Nueva.)