Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un poco de esfuerzo y un brindis final, para cerrar el año

El encuentro será el próximo sábado en el Polideportivo Norte -de calle Vieytes al 2700-, espacio cedido por la secretaría de Deportes del Municipio.

   Con un esmerado servicio de bufett para agasajar a los atletas participantes, la Asociación Bahiense de Pesas le pone final al calendario anual de actividades.

   El encuentro será el próximo sábado en el Polideportivo Norte -de calle Vieytes al 2700- espacio cedido por la secretaría de Deportes del Municipio.

   Además de los competidores, que son parte del calendario anual, también sirve a manera de reconocimiento para los recientes campeones nacionales que obtuvieron medallas en el certamen que tuvo lugar en Burzaco.

   Las modalidades a ejercitar son Potencia, Fuerza en Banco y Despegue.

   "Será la frutilla del postre; el cierre para un año que tuvo de todo, desde pandemia hasta torneos de alto nivel. Brindamos por este 2021 con excelentes resultados para nuestra asociación y los invitamos a que se acerquen y a participar para lo que será el próximo, con muchísimas novedades", dijo Pablo Rivera, presidente de la ABP.

   El pesaje será de 10 a 11.30 y y a las 13 comenzará la actividad, que será fiscalizada por la Asociación Bahiense de Pesas.