Una exclusiva Ferrari California T llegó a Bahía y la imagen se hizo viral
Muchos se sorprendieron con el desembarco en la avenida Cabrera del impactante ejemplar fabricado en Maranello.
No pasó para nada inadvertida, entre quienes circulaban ayer por la avenida Cabrera al 3800, el "desembarco" de un modelo exclusivo de Ferrari: la California T de color azul metalizado.
De hecho, fotos y videos se hicieron virales en las últimas horas en Bahía Blanca.
El vehículo, según confirma el sitio especializado Autoblog.com.ar, había llegado al país procedente de la fábrica de Maranello, Italia, el 23 de octubre de 2018, importado por Modena Auto, del empresario Malek Fara.
Durante todo este tiempo Fara estuvo buscando comprador hasta que, finalmente, lo encontró. Y es de Bahía.
Una fuente le confirmó a La Nueva. que se trata de un empresario local, que en algún momento estuvo vinculado al rubro automotriz y que también se lo relaciona con emprendimientos inmobiliarios.
Lo que no está claro aún es si el afortunado se dará un gustito o si solo actuó como mediador en la transacción.
Tampoco se sabe cuál fue el valor del negocio, aunque en febrero de 2017, cuando se lanzó la venta en nuestro país, tenía un costo del orden de los 575 mil dólares.
La California T, según los especialistas, ya no se fabrica más y fue reemplaza por la Portofino.
Tiene un motor V8 3.8, con doble turbocompresor (560 cv y 755 Nm). Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 316 km/h. Uno de sus rasgos característicos es su techo rígido descapotable, que se puede guardar dentro del baúl en sólo 14 segundos.
En algunos de los videos que se tomaron ayer en la avenida Cabrera se advierte como, al descender el rodado de un camión de auxilio, se habría visto afectado el alerón delantero, al rozar con el piso.
Luego, según otra imagen, cambiaron la estrategia para evitar males mayores.