Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Conte: "Los trabajadores y la izquierda se tienen que hacer cargo de la conducción"

El candidato también opinó sobre el caso Santiago Maldonado.
Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   El candidato a concejal por el Frente de Izquierda, Néstor Conte, dijo que "los trabajadores y la izquierda se tienen que hacer cargo de la conducción" al votar esta mañana en la escuela Nº 75, de Bélgica y Enrique Julio, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollan en todo el país.

   "La izquierda está desarrollándose electoralmente en todo el país y eso nos abre también la posibilidad de ingresar al Concejo Deliberante, reforzando la representación parlamentaria de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados", indicó.

   Y agregó: "En un cuadro de ajuste que el Gobierno está desenvolviendo con acuerdo de la oposición parlamentaria, la izquierda abre una línea de desarrollo que esperemos que se vea respaldada con los votos".

   Conte, que entró 10:05 al cuarto oscuro y tardó menos de un minuto, se mostró optimista en relación a los resultados y también opinó sobre el caso Santiago Maldonado.

   "Es un quiebre en la situación política y un llamado de atención a los votantes tradicionales de estos gobiernos que solamente tienen el ajuste para ofrecernos", insistió.

   Finalmente, contó que colaborará con el proceso de fiscalización y control de boletas.