Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Afirman que Cristina Kirchner ganó las PASO por el 0,4 % de los votos

El número se actualizará en el transcurso de 48 horas cuando se proceda a la apertura de las urnas que fueron observadas.
Foto: Reuters

   Cristina Fernández de Kirchner, candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, ganó las PASO por el 0,4 %, más de 20 mil votos, según informaron fuentes judiciales a Infobae.

   El número se actualizará en el transcurso de 48 horas cuando se proceda a la apertura de las urnas que fueron observadas y se analicen los votos recurridos, impugnados y los del comando electoral. Por eso la oficialización será recién el miércoles.

   "Se comunicó de manera informal que ganamos por 30 mil votos, más o menos", reconocieron a Infobae voceros de la exmandataria, que realizará mañana un acto en La Plata para aprovechar la simbología de una victoria.

   Según el escrutinio provisorio, que se detuvo cuando se llevaba escrutado más del 95 % de las mesas, en la elección para senadores nacionales, Cambiemos cosechaba el 34,19 % de los votos y seguido por Unidad Ciudadana con 34,11 % de los sufragios. (Infobae)