Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Gerardo Morales afirmó que Milagro Sala "se robó todo" y que Cristina "tendría que estar presa"

El gobernador jujeño sostuvo que la líder de la Tupac Amaru "está en prisión por la causa de los $ 29 millones, no por el acampe".
Fotos NA y Jujuy on line

   El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó hoy que la expresidenta Cristina Fernández "tendría que estar presa" porque el Frente para la Victoria encarna "un modelo de corrupción", y consideró que la referente de la Tupac Amaru Milagro Sala "se robó todo".

   "Milagro Sala se robó todo. Está en prisión por la causa de los $ 29 millones, por una causa de corrupción, no está presa por el acampe. Detrás de esta trama cae todo un modelo de corrupción, por eso el Frente para la Victoria está detrás", apuntó Morales.

   En tanto, resaltó que "si hay algo en lo que Sala tiene experiencia es en amenazar personas", y aseguró que la expresidenta "tendría que estar presa".

   "La sentencia de la semana pasada confirma que la matriz no sólo era de corrupción, sino también de violencia y amenazas. Si hay un caso en la Argentina donde está bien planteada la prisión preventiva es el caso de Milagro Sala", señaló en declaraciones a radio Mitre.

   En ese sentido, afirmó que "se robaron los fondos de 1.835 viviendas y hay más 500 viviendas que están a medio construir. Esto está en una mega causa por la que ya ha sido imputado y llamado a declarar (al exsecretario de Obras Públicas) José López y que también va a tener como involucrado a (el exministro de Planificación Federal) Julio De Vido".

   "Detrás de esta trama cae todo un modelo de corrupción, por eso el Frente para la Victoria está detrás. También es un tema que puede tocar a Cristina, que desde mi punto de vista tendría que estar presa", disparó. (DyN)