Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

"Mi cara a cara es con Mauricio Macri", declaró Daniel Scioli

"Con bronca no se construye positivamente", aseguró.
Foto: archivo La Nueva.

   El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que acepta las disculpas por los dichos de su rival en la interna kirchnerista, Florencio Randazzo, a los que calificó como "situación desagradable", aunque sentenció que su "cara a cara" electoral "es con (Mauricio) Macri".

   Al ser consultado en radio La Red sobre la interna kirchnerista y su competencia con Randazzo, Scioli sentenció: "Mi cara a cara es con Macri, ahí se confrontan dos visiones de país", aunque rápidamente dijo que "las PASO es donde se resuelven democráticamente todas las candidaturas" y que su frase no era para "subestimar a nadie".

   "No borro a nadie, digo dónde estoy poniendo el esfuerzo. Después, democráticamente la gente ordenará las candidaturas de los distintos espacios políticos. Y yo siempre me sometí en cada elección al voto popular", agregó. 

   El sábado, durante un encuentro con el grupo de intelectuales de Carta Abierta, el ministro del Interior y Transporte habló de un proyecto "manco", en lo que fue interpretado una burla directa hacia Scioli, y hasta provocó risas entre los asistentes.

   Pero ayer, y ante las críticas que surgieron incluso desde dentro del kirchnerismo, el propio Randazzo salió a negar que se haya burlado de su competidor en la interna, aunque ofreció "disculpas" por si "alguno lo creyó así".

   "Vivo la vida sin rencor, mirando para adelante y dando por superada las cosas. Es lo que la Argentina necesita hoy más que nunca, debates en términos positivos, constructivos, en la complementación, y para generar confianza en la sociedad. Coherentemente con lo que he sido en mi vida siempre busco descomprimir las situaciones que pueden generar conflicto. Acepto las disculpas y punto", señaló hoy Scioli.

   Y agregó: "Con bronca no se construye positivamente, la bronca no te permite avanzar, y con rencores menos. Por eso de mi parte siempre van a encontrar esa actitud de colaboración, no de confrontación. Y como buen cristiano acepto las disculpas y miro para adelante". (DyN)