Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

"La semana que viene estaremos probando trenes 0 kilómetro a Bahía Blanca", repitió Randazzo

Compartió un acto por la estatización del sistema ferroviario con la presidenta.
"La semana que viene estaremos probando trenes 0 kilómetro a Bahía Blanca", repitió Randazzo. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó este mediodía que "la semana que viene estaremos probando trenes cero kilómetro a Bahía Blanca", en el acto que compartió con la presidenta Cristina Kirchner por la estatización del sistema ferroviario.

    La semana pasada Randazzo estuvo en nuestra ciudad, realizó la misma promesa y dijo: "Queremos llevar adelante la restauración del sistema ferroviario después de 60 años de abandono"

   Hoy en Retiro dijo que están realizando la remodelación de más de 200 estaciones "y un nuevo sistema de señalamiento y de información al pasajero", señaló el ministro.

   Y añadió: "Incorporamos 1.200 coches cero kilómetro al sistema ferroviario y estamos llevando adelante 3.700 kilómetros de vías nuevas para pasajeros".

   También habló de la gestión y prometió defender lo conseguido: "Como militante político me comprometo a defender la recuperación ferroviaria, la recuperación de YPF, el Fútbol para Todos y la aplicación definitiva de la ley de medios".

   El funcionario señaló que la nacionalización del ramal Belgrano Cargas implicó perjudicar a "empresarios como la familia Macri y dirigentes sindicales que, oh casualidad, son los mismos que están convocando a un paro la semana que viene".

   "Ramal que arranca no para nunca más", señaló Randazzo, quien consideró que en la política "no existe el amor sino las pruebas de amor". (NA)