Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

  • Clasificados
  • LU2
  • Ciudad

Fúnebres.

Buscar por fecha:

Sepelios

MARÍA INÉS BABONEIX VALDES -- q.e.p.d. --

Falleció el 23 de febrero de 2024 a los 71 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos hoy a las 9.30, para su posterior inhumación a las 10 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

INÉS REBOLLEDO FLORES -- q.e.p.d. --

Falleció en Bahía Blanca el 22 de febrero de 2024 a los 78 años de edad. Su familia, amigos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

Participaciones

DANIEL ROBERTO SANTANATOGLIA -- q.e.p.d. --

Falleció en Bahía Blanca el 22 de febrero de 2024 a los 68 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus seres más queridos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A., a cargo de Ferrandi Hnos.-Servicios sociales.

JOSÉ MARÍA STIEB -- q.e.p.d. --

Falleció el 22 de febrero de 2024 a los años 70 de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

CARLOS ALBERTO SALCEDO -- q.e.p.d. --

Falleció el 21 de febrero de 2024, a los 71 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RUBÉN NORMAN DOFO -- q.e.p.d. --

Falleció el 21 febrero 2024 en Bahía Blanca, a los 84 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cabildo. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Cabildo.