Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Cuando está con todas las luces, Bella Vista no duda y te machaca

Con dos goles de Lucas Machain, uno de Lucas Martínez y el restante de Priore, goleó 4 a 1 a Huracán en cancha de Sansinena. Lidera en soledad.

Por Gonzalo Antonio Martínez / gmartinez@lanueva.com

Cuando encuentra los espacios de mitad de cancha hacia adelante, Bella Vista no perdona. Ayer, volvió a gozar de la efectividad que disfrutó en las primeras fechas y Huracán lo padeció.

Fue goleada 4-1, en cancha de Sansinena, para volver a subirse a lo más alto de la tabla en el Apertura.

El albiverde fue un justo ganador porque arrancó despierto y, cuando lo golpearon, contó con los recursos necesarios para fortalecer su cabeza y responder con una ráfaga de cuatro minutos, letal en el desarrollo.

A los 4, Priore asistió a Machain, y "Macha" se encargó del resto en un arco que conoce a la perfección tras su paso por el conjunto de General Cerri. Incluso anotó el segundo a los 20 en una jugada preparada, pero el asistente se lo anuló por fuera de juego previo.

Con un remate de Gonzalía contenido por Luján ni bien se vio en desventaja y un centro de Navarro que Torrero le sacó de la cabeza a Escudero, el Globo comenzó a insistir hasta llegar al empate (Torrero cabeceó de arremetida el rebote de una acción generada por él mismo).

En tablas nuevamente, el partido se detuvo por la lesión que sufrió el autor del gol (ver aparte), y en tiempo de descuento, el visitante mostró su mejor imagen.

Primero, Priore se la cedió a Belleggia en la izquierda y Machain conectó el centro de Gabino anticipando a su marcador. Después, Lucas Martínez explotó su velocidad por la banda derecha, y definió al primer palo ante la salida de Alonso. 3-1.

Huracán quemó sus últimos cartuchos en el complemento (entraron Galán, Fede Iglesias y París) pero, exceptuando una gran atajada de Luján a Navarro, se jugó lejos de los arcos. Y eso terminó beneficiando a la Loma, que encontró el cuarto gracias a una contra de manual, capitalizada por Priore.