Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Olimpo igualó 0 a 0 frente a Huracán de Parque Patricios en su 1º amistoso del año

En tanto, los "suplentes" terminaron 1-1. Se jugó en el predio APAND de Mar del Plata. Ayer, no pudo disputar el partido contra Unión, por el mal clima que reinaba en "La Feliz".
Fotos: Facundo Morales-La Nueva.

   Olimpo iguaño sin goles ante e al recientemente ascendido Huracán de Parque Patricios, en el primer partido amistoso de pretemporada en Mar del Plata.

   Los equipos se enfrentaron en el predio de APAND y el encuentro tuvo dos tiempos de 30 minutos con los "titulares".

   Ahora se disputará otro de 50 minutos con los "suplentes. Esta mañana, los jugadores entrenaron en el mismo predio.

   En el primer cotejo, el aurinegro formó con Champagne; Adrián Martínez, Parnisari, Moiraghi, Villanueva; Encina, Cobo, Colace, Mansilla; Royón y Klusener.

   Para Huracán jugaron: Díaz; Zaragoza, Echeverría, Domínguez, Balbi; Vismara, Gallegos, R.Gamarra; Toranzo; Torassa, Ábila.

   A continuación, jugaron los "suplentes" y el partido terminó 1-1, con los goles de Jonathan Blanco, de penal, para los bahienses, y Cristian Milla, para los "quemeros".

   Perazzo paró en cancha a Viola; Sills, Orozco, Herrera, Quiroga; Joel Acosta, Vega, Blanco, Porcari; Ezequiel Vidal y Nequecaur.

   Ayer, el equipo bahiense tenía programado un encuentro con Unión de Mar del Plata, que se suspendió debido a un temporal de viento y lluvia.

   Al respecto, el entrenador Wálter Perazzo contó esta mañana que la idea era "llegar cansados al partido" y que en vez de jugar entre ellos "buscamos un equipo de afuera".

   El equipo de Bahía incorporó hasta ahora a: Marcelo Herrera y Juan Quiroga (defensores); Marcelo Vidal, Hugo Colace, Hernán Encina, Matías Porcari, Joel Amoroso (volantes) y Nicolas Royón, Gonzalo Klusener, Joel Acosta y Luciano Nequecaur (delanteros).

   Olimpo estará en "La Feliz" hasta el próximo sábado. El martes, chocará ante Banfield, y el último día, antes del regreso a Bahía, se medirá ante Unión de Santa Fe, otro de los elencos que esta temporada jugará en la A y es dirigido por el ex DT aurinegro Leonardo Madelón. (La Nueva. y LU2)