Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Liga del Sur: Sansinena, Tiro y Villa Mitre siguen en lo más alto de la tabla

Vencieron a Bella Vista, San Francisco y Pacífico de Cabildo. También ganó Olimpo ante La Armonía. Comercial y Pacífico igualaron.
Emmanuel Briane-LN.

   Sansinena, Villa Mitre y Tiro ganaron esta tarde y siguen en lo más alto del torneo Clausura de la Liga del Sur, en el arranque de la segunda fecha del certamen.

   El de General Daniel Cerri superó a Bella Vista como visitante con un gol de Walter Linares.

   El tricolor, en tanto, derrotó a Pacífico de Cabildo 3-0, con los tantos de Marco Rosas (2) y Juan Manuel Gómez.

   Tiro venció a San Francisco con un penal convertido por Franco Lefinir.

   Olimpo derrotó a La Armonía como visitante 2 a 0, con las conquistas de Juan Pablo Cruces y Franco De Reyes Ponce.

   Finalmente, Comercial y Pacífico empataron 1 a 1. Facundo Hernández puso en ventaja al verde, aunque el portuario llegó a la igualdad con un gol en contra de Boris Herrera.

   La fecha se completará mañana con los partidos Sporting-Rosario y Libertad-Huracán, sin público visitante. Libre quedará Liniers.

   Posiciones: 1º) Sansinena, Villa Mitre y Tiro, 6 puntos; 4º) Bella Vista, Liniers, La Armonía, San Francisco y Olimpo, 3; 9º) Pacífico y Comercial, 1; 11º) Rosario, Huracán, Libertad, Sporting y Pacífico de Cabildo, sin unidades.

La tercera

   La Liga del Sur definió que la tercera programación del Clausura se jugará entre semana para adelantar el calendario. El miércoles se medirán Pacífico C-Comercial, Sansinena-Villa Mitre, Rosario-B. Vista y Olimpo-Sporting; el jueves completarán Tiro-La Armonía, Liniers-Libertad y Huracán-San Francisco. La 4ª irá el domingo 17 y lunes 18.