Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Sansinena se volvió con el bolso lleno de esperanza

El tripero venció 1-0 a Agropecuario de Carlos Casares, como visitante. Definirá la llave el jueves, en Cerri.
Muy oportuno, Brian Scalco apareció en Casares y le dio la victoria a Sansinena.

Conseguir un resultado positivo. Esa suele ser la consigna en el primer partido de los equipos que comienzan las llaves de eliminación de ida y vuelta; y más aún si ese equipo es visitante.

Y vaya si consiguió satisfacer esto ayer Sansinena.

El tripero venció a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0 en un marcador que puede ser clave para poder definir, el próximo jueves, la llave en su casa.

Un gol de Brian Scalco en el inicio del complemento le dio el triunfo al conjunto de Mauro Laspada en un reducto que suele ser muy duro.

Las primeras noticias en Casares no fueron del todo buenas para el rojiblanco, ya que a los 17m. Fabio Lucanera le dejó su lugar a Nicolás Díaz Bender por una lesión.

No obstante, en un trámite parejo, Mariano Mc Coubrey se las ingenió para inquietar en ataque y tuvo las más claras para la visita.

A los 23 minutos, la recuperó en una salida del local y no pudo definir; y a los 31 conectó de cabeza una pelota parada y su remate pasó cerca.

Ya en el complemento, Sansinena tuvo un arranque de furia. A los 2 minutos, Brian Scalco hizo una buena jugada personal y dio aviso.

Cuatro minutos después, Brian no perdonó y marcó el gol del triunfo.

Luego, el equipo orientado por Mauro Laspada se acomodó y pudo sostener el restultado.

A los 35m. Mc Coubrey no llegó a conectar un centro de Scalco y luego el dueño de casa buscó el empate aunque sin claridad.

Finalmente, Sansinena sostuvo la ventaja y se volvió a Cerri con el bolso lleno de esperanza.