Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

En Cabildo, Pacífico y Olimpo quedaron a mano

El Tifón y el aurinegro igualaron 1 a 1 en la vecina localidad. Pablo Berra abrió la cuenta para el local y Cristian Suárez igualó para el anfitrión.
Determinante, Berra aportó un gol y mucho sacrificio en el empate de Pacífico de Cabildo.

Observar la mitad del vaso lleno o la vacía, para muchos es una filosofía de vida. Y el empate entre Pacífico de Cabildo y Olimpo, 1 a 1, los pone ante esta situación: elegir con qué parte quedarse.

Mirando la parte positiva, el dueño de casa podrá pensar que hace cuatro partidos que no cae (3 empates y una victoria) y que el segundo tramo del año es mucho mejor que el primero.

El aurinegro ve que pudo igualar un partido que lo tuvo casi una hora en desventaja.

¿La porción vacía? Para el verde que volvió a desperdiciar unidades tras ir ganando y para el elenco bahiense que dejó puntos claves para enrolarse de lleno con los de arriba.

En el inicio el trámite mostró al anfitrión siendo más claro y a los 17m. Berra con un "centro-arco", abrió el marcador, tras una buena combinación entre Delorte y Gelos.

El Tifón tomó ventaja e imponía las condiciones.

No obstante, a los 39, Malmoria quedó cara a cara con Pagotto, pero definió desviado.

En el complemento el anfitrión no cambió su propuesta: Miguel y Santiváñez pudieron ampliar, pero el travesaño y la mala puntería se lo impidieron.

Con el correr de los minutos aparecieron los espacios aunque no eran aprovechados.

Hasta que a los 34m. otra vez los minutos finales y la pelota parada fueron enemigos de los cabildenses: tras un córner y algunos rebotes, Suárez, con una tijera, estampó la igualdad.

Luego pudo ser para cualquiera. A los 39m. Delorte estrelló un zurdazo en el horizontal y 7m. después la gran pegada de Enzo González tuvo el mismo destino.

Ahora, deberán elegir ellos qué parte del vaso mirar.