Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

El Santo ganó con un gol de su Angel guardián

El gol de San Francisco bajó literalmente del cielo. El Popi Martínez, el Angel del celeste, sacó un remate bombeado bien colocado y Francisco García, el arquero de Olimpo, hizo el resto: calculó mal su ubicación y la pelota se le terminó metiendo por detrás. La jugada fue a los 21 minutos del primer tiempo y, con ese gol, el equipo de Alejandro Papasidero derrotó al aurinegro y arrancó con una alegría el Clausura.

También hay que decir que el Santo no ganó de casualidad. Si en el Apertura era un equipo desordenado y fácilmente permeable (recibió 38 goles en 14 partidos), ahora el flamante DT, que debutó con un 2-2 ante Rosario, se encargó de ordenar las piezas y de darle mayor confiabilidad en todas sus líneas.

El Sanfra pasó al frente con el gol del Popi y, en los 70 minutos restantes, pobló el mediocampo y le anuló todos los caminos a un rival opaco y deslucido.

Encima, el equipo de Echaniz perdió la brújula y terminó con 9: Franco Franzino (doble amarilla) y Bruno Díaz (patadón a Mendoza). A esa altura, el Santo ya festejaba con un gol de su Angel guardián.