Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

A solo 20 días de la llegada del impactante show de “Violetta”

Ya toma forma y color el tour internacional en su gira despedida, encabezado por Martina Stoessel, que se presentará en Bahía Blanca el sábado 25 de este mes, en el Club Midgistas.
Un show de primerísimo nivel prometen Tini Stoessel y todo su equipo.

Los días fueron pasando desde aquel anuncio de principios de noviembre que informaba que se había confirmado la presentación de Martina "Tini" Stoessel con su show Violetta Live por primera vez en la ciudad de Bahía Blanca.

A partir de ese momento se produjo una gran movilización de niñas, pre-adolescentes y padres que querían saber cuándo, dónde y cómo se venderían las entradas, dónde sería el show y demás detalles.

Por fin, la empresa Showtime Entertainment, quien tiene a cargo la producción local del evento, dio a conocer los detalles y el día 4 de marzo finalmente comenzó la venta al público que desde la noche anterior se hizo presente en el Bahía Blanca Plaza Shopping para poder tener un lugar de privilegio en el show. Ese día terminó con una venta superior a los 3.000 tickets –-todo un récord para esta ciudad-- entre el local de Musimundo y la pagina web de la empresa Ticketek. Antes de ello, una semana antes, también los usuarios de tarjetas del Banco Provincia pudieron adquirir sus ubicaciones con un descuento especial.

Ahora, y a falta de 20 días para el show tan esperado, muchísimo público de la ciudad, de la región y hasta de ciudades lejanas, ya tiene su lugar asegurado y a medida que pasan los días, la ansiedad crece aún más y más.

La cita, como se ha informado, será en las instalaciones del Club Midgistas del Sur, el próximo sábado 25, a las 17.30, y se calcula que más de 500 bahienses serán parte del armado y organización de este show sin precedentes por la tecnología de última generación que presentará y que desde lo visual se anticipa como inédito.

Pedido especial

Hay una puntual recomendación de parte de la producción local.

Tiene que ver con los horarios para dirigirse al estadio, ya que teniendo en cuenta que se encuentra en las afueras de la ciudad y el acceso --se presume-- será lento, se aconsejó llegar entre una y dos horas antes del horario del show ya que el estacionamiento para los vehículos será a unos 300 metros.

Se estima que ingresar a la ubicación final demandará no menos de una hora luego de haber llegado.

Este pedido especial tiene como objetivo principal que a la hora del comienzo del espectáculo, todo el público esté cómodamente sentado en sus respectivos lugares y así no se pierdan una parte de este show que seguramente será inolvidable.