Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Muerto en un presunto ajuste de cuentas

Agendia Viedma

 Un hombre de 39 años que caminaba por una calles de la capital rionegrina, fue asesinado de un balazo en la cabeza en inmediaciones de la terminal de ómnibus, al parecer en un ajuste de cuentas, dijeron fuentes policiales.

Víctima del sangriento hecho resultó Mauro Fresco, quien fue asesinado el jueves a la tarde en la calle Juan Domingo Perón, frente al barrio Castello, donde fue hallado el cuerpo sin vida por la policía, luego de que la esposa del fallecido diera aviso de lo ocurrido.

Fuentes de la investigación señalaron que “mientras Fresco caminaba se le acercó un auto y, luego de un intercambio de palabras con el conductor del rodado, éste efectuó un disparo que impactó en la frente” de la víctima.

Fresco, aún con vida, fue trasladado por una ambulancia del 911 a un nosocomio viedmense donde, dos horas después falleció, informaron las fuentes.

Las primeras pericias indicaron que el hombre se encontraba en total situación de vulnerabilidad y carecía de antecedentes policiales.

Voceros policiales, en tanto, explicaron que hasta el momento no se registraron detenciones, aunque el autor del disparo estaría identificado, por lo que el personal policial se halla rastrillando diferentes puntos de la ciudad en procura de capturarlo.

Interviene en la investigación personal de las comisarías 1°, 30° y 34°, además del destacamento 107°, la Brigada de Investigaciones y la sección Canes, a cargo del jefe de la seccional Primera, comisario Juan Ramón Fernández.