Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Jornada solidaria y recreativa de los Scouts en el Parque de Mayo

Mañana, desde las 10, se espera la presencia de 1500 scouts que además de promover la actividad, realizarán una colecta de frazadas que serán entregadas a diversas organizaciones sociales. El intendente Héctor Gay será parte del acto oficial de apertura.

Parque de Mayo

  Mañana, desde las 10, se espera que unos 1500 Scouts de la ciudad se reúnan en el Parque de Mayo con el fin de promover el Movimiento Scout y realizar una colecta solidaria.

   Niños, niñas y jóvenes que forman parte de los Grupos Scouts de Bahía Blanca se van a encontrar en el Parque de Mayo donde compartirán una jornada con diferentes actividades hasta las 16.

   Para comenzar la jornada se realizará un acto oficial con la presencia del Intendente, Héctor Gay y se podrá apreciar la construcción de un tradicional rincón de campamento, entre juegos, canciones, charlas y otras actividades típicas del Escultismo.

   El Centro de Gestión Comunitaria Bahía Blanca también contará con su espacio, donde se podrá consultar sobre los diferentes talleres que brindarán durante este año en su sede de calle Azopardo 584.

   Además se llevará adelante la Campaña “Abrigados”, un programa del Plan Nacional del Voluntariado Scout que puso en marcha Scouts de Argentina a partir de la contingencia por la pandemia, que consiste en “brindar alternativas de abrigo a personas en situación de vulnerabilidad”.

   Para esto último, se invita a los vecinos y vecinas de Bahía Blanca que donen frazadas que luego serán entregadas en organizaciones para que las destinen a quienes más las necesitan en vistas de la llegada del invierno.