Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Preocupación de padres por chicas que golpean y roban a la salida de una escuela

Denunciaron que "la directora no da soluciones porque dice que ella no está para eso".

Un grupo de padres de la Escuela Secundaria N° 36, ubicada en Ángel Brunel y Fitz Roy, denunció que un grupo de chicas golpea y roba a otras alumnas del establecimiento.

Se trata de un grupo de al menos tres adolescentes que recurrentemente suelen atacar a otras chicas que asisten al establecimiento, ante la mirada de otros jóvenes que no intervienen en la situación. 

A su vez, criticaron las pocas respuestas obtenidas por parte del cuerpo directivo de la escuela.

"La directora dice que no las puede sacar, pero roban celulares y les pegan a los más chicos. Es una locura y alguien tiene que hacer algo", le dijo a La Nueva. un padre que prefirió ocultar su identidad por temor a represalias.

En el video se observa como la joven ataca a la menor, quien no puede ofrecer resistencia.

"La nena golpeada perdió dos dientes y sus padres la cambiaron de escuela. Necesitamos que se difunda lo que estamos viviendo. Estamos cansados y si esto no se frena va a pasar algo más grave y nos vamos a lamentar", agregó el denunciante.

Y cerró diciendo que "se trata de la chica que aparece en el video, junto a otras dos. El año pasado, dos de ellas participaron en otra pelea en la Escuela Secundaria Nº 36. La directora no hace nada y necesitamos que alguien haga algo, porque son casos repetitivos".