Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

CantArte: concierto de otoño

Será el próximo sábado, en San Pablo. También hay novedades del Club Altense y del ámbito de la Armada,

Foto: Archivo

El Grupo Vocal CantArte bajo la dirección del maestro Edgardo Matoso, se presentará en la Parroquia San Pablo, en un Concierto de Otoño, para dar inicio a sus actividades del ciclo 2024.

Abordarán obras del Repertorio Académico y Popular.

Entre los compositores que se van a interpretar se encuentran A. Bruckner, B. Schmidt, R, Manuel, J. Elberdin, M. Trotta, Gardel y Le Pera, A. Ramírez, entre otros.

La entrada será libre y gratuita, el sábado 20, a las 20.15, en Murature esquina 12 de Mayo.

Asamblea

El miércoles 8 de mayo, a las 20, la comisión directiva del Club Altense hará su asamblea general ordinaria.

Será en la sede de la entidad, en Bernardo de Irigoyen 850.

Curso de Integración Naval

Hasta el próximo viernes 24 de mayo estará abierta la inscripción para la segunda incorporación de profesionales 2024.

Se trata del Curso de Integración Naval (CUINA) que prevé la integración a la carrera naval de egresados universitarios en distintas especialidades.

El Concurso Público de Antecedentes y Oposición, en esta oportunidad, convoca a profesionales con los siguientes títulos habilitantes:

- Ingenierías en: Aeronáutica; Electromecánica; Informática; Ciencias de Apoyo a la Navegación; Unidades Navales; Sistemas, y Seguridad del Trabajo.

- Médico; Odontólogo; Farmacéutico; Bioquímico y Médico Veterinario.

- Contador Público y licenciados en: Bibliotecología; Museología; Ciencias de la Educación; Gestión de las Instituciones Educativas; Psicopedagogía; Educación Física / Profesor Universitario en Educación Física; Higiene y Seguridad en el Trabajo; Bioimágenes y en Gestión Ambiental.

Los requisitos de ingreso son ser argentino nativo o por opción y para el caso de médicos e ingenieros deberán ser menores de 35 años al 31 de diciembre del año de inscripción.

Los interesados deberán poseer y presentar el título y certificado analítico profesional, además de cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

Tendrán que completar un formulario vía web y seguir las instrucciones para formalizar la inscripción a través del siguiente link: http://www.sinu.incorporacion.armada.mil.ar/

Para mayor información pueden ingresar al sitio web: http://www.incorporacion.armada.mil.ar/profesional.html y www.escuelanaval.mil.ar

Oficina de incorporación más cercana a su domicilio www.incorporacion.armada.mil.ar/delegaciones.html