Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

El presidente de Independiente habló sobre la continuidad de Carlos Tévez

El Rojo empató ante Talleres y quedó afuera de la Copa de La Liga.

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, respaldó hoy la continuidad del entrenador Carlos Tevez pese a la eliminación en la Copa de la Liga y deseó que el técnico tome la decisión de seguir, en horas claves para definir su futuro en el club de Avellaneda.

"Aspiro a que Tevez se quede. Tengo un gran aprecio por él. Las cosas no salieron, es evidente, pero me gusta pensar desde el punto de vista estratégico, del largo plazo, y creo que tenemos un proyecto muy importante en Independiente", sostuvo Grindetti en declaraciones a LN+.

 Y añadió: "Desde que Tevez llegó, Independiente está entre los tres primeros lugares en puntos conseguidos. Yo soy partidario de que continúe, esperemos que él tome esa decisión. Igualmente estamos analizando la situación y vamos a tener reunión de Comisión Directiva a ver qué piensa el resto de los dirigentes".

Girotti explotó tras la eliminación: "¿Quién es Toviggino?; parece que los cabeza de termo tienen ventaja"

"Hablé anoche con él, que obviamente estábamos todos golpeados. Hoy entrenó al equipo y me dijo que va a seguir entrenándolo toda la semana. Yo lo noté bien, así es el fútbol. Estamos haciendo un montón de cosas pero si la pelota no entra... Yo no puedo pensar como hincha, trato de hacerlo con más claridad y templanza porque soy dirigente", continuó el mandatario.

En esa línea, remarcó: "Tevez y su prestigio ameritan que le pongamos una ficha para el campeonato que viene, que al ser largo no tengo dudas de que vamos a estar entre los primeros puestos".

Por otra parte, Grindetti se refirió a los insultos que recibió a la salida del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini tras el empate 2 a 2 del equipo de Avellaneda con Talleres de Córdoba que lo dejó eliminado de la Copa de la Liga.

"Cuando yo salí había un chico que estaba exaltado, pero no fue nada grave ni multitudinario. Solo una persona que estaba sacada", manifestó.