Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Copa de la Liga: con triplete de Colidio, River venció a Instituto y se aseguró el "1"

El conjunto millonario perdía 1-0, pero lo dio vuelta con tres conquistas del delantero en el segundo tiempo y terminó como líder de la Zona A.

River, que perdía 1-0, dio vuelta el resultado con un triplete de Colidio, y venció 3 a 1 a Instituto, en Córdoba, por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, y avanzó como el primer clasificado a la siguiente fase.

Damián Puebla abrió la cuenta para el local a los 26 minutos, de tiro penal, tras una infracción en el el borde del área sobre Facundo Suárez, que el VAR dio como válido.

En el complemento, a los 12 minutos, Facundo Colido de cabeza estableció el empate para el conjunto dirigido por Demichelis.

Y a los 16, cuando el dueño de casa mermó en el rendimiento, otra vez Colido anotó para el millo con un cabezazo impecable desde el borde del área chica.

 

A los 27, otra vez Colidio aprovechó una floja respuesta de la defensa del equipo cordobés para anotar su tercer tanto y hacer olvidar al goleador Borja.

 

El partido se jugó en el estadio Juan Domingo Perón con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR.

 

Por otra parte, Argentinos Juniors igualó 3-3 con Barracas, Independiente igualó 2-2 con Talleres de Córdoba e Independiente Rivadavia perdió 1-0 ante Vélez.

Con estos resultados, River terminó primero en la Zona A, con 27 puntos; segundo Argentinos Juniors, con 26 y +11; 3) Barracas, con 26 y +5 y cuarto Vélez, con 25.

Mañana se definirán los clasificados de la Zona B, con los partidos entre: Belgrano-Racing, Boca-Godoy Cruz, Defensa y Justicia-Newell's y Lanús-Estudiantes LP.