Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

“Vamos a ir a ganar a la Bombonera”, manifestó el dorreguense Federico Rasmussen

El defensor de Godoy Cruz, que se aseguró el Nº 1 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, se refirió a las distintas opiniones que existen en torno al choque entre el Tomba y el Xeneize, hoy fuera de la zona de clasificación.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma a los cuartos de final, y con el inesperado escenario de poder dejar afuera a Boca en la misma Bombonera, Godoy Cruz cerró la semana de entrenamientos y tiene casi todo listo para el encuentro de este martes.

Por el Tomba saben que esa posibilidad de sacarse de encima a un candidato, y de tomar más envión para la fase final, está al alcance de la mano. Así lo hizo saber Federico Rasmussen, integrante de la defensa con menos goles en contra de la actual Copa Liga Profesional 2024.

"Tenemos que ir partido tras partido, como nos hemos planteado a principio de año. Ahora se viene un lindo partido, un lindo desafío para ver cómo estamos. Nos estamos acostumbrando desde el año pasado a competir contra todos los equipos de la mejor manera. Espero que este martes no sea la excepción", apuntó el defensor sobre el presente del equipo, que ya aseguró la clasificación y el primer puesto de la zona B.

Más allá de esa situación, el Tomba no cuenta con ninguna ventaja reglamentaria para los cuartos de final. Sobre ese tema, el nacido en Coronel Dorrego afirmó que "ya conocemos las reglas. El año pasado fue igual, donde los primeros no tenían ventaja. También lo del reglamento del quinto de la general, que fue injusto porque nos quedamos sin ninguna copa".

Tenemos que seguir trabajando y mejorando. Estamos en un buen momento, más allá que en el último partido no se jugó de la mejor manera, pero fue importante mantener el arco en cero de nuevo. Eso quiere decir que defensivamente estamos haciendo un gran trabajo. Sabemos que no nos sobra nada", destacó el exSarmiento sobre algunas virtudes del equipo de Daniel Oldrá.

Por último, Rasmussen se refirió al encuentro de este martes ante Boca, y el posible equipo que presentará el entrenador: "Obviamente que quiero jugar, quiero estar en todos los partidos, sobre todo para ver cómo estamos ante un gran rival. Nosotros vamos a ir a ganar y a competir como lo venimos haciendo".