Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo: “Me quedé callada”

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, hizo una publicación que alertó a los fanáticos.

Tini Stoessel.

Tini Stoessel reapareció en Instagram después de borrar todas las fotos de su perfil y sus destacadas. Esta vez la artista sorprendió con un posteo donde se la puede ver con una tijera en la mano cortándose el pelo. “Me quedé callada”, se limitó a escribir.

Este es el primer posteo que realiza después de haber eliminado todos los rastros de su perfil. Días atrás preocupó a sus fanáticos al publicar una historia donde se podían ver todos sus mechones de pelo cortados y tirados en el piso.

Días atrás la cantante anunció que pronto sacaría nuevas canciones. Debido a esto, muchos especularon con que estos gestos en redes sociales podrían marcar el inicio de una “nueva era” en la carrera artística de Stoeesel. Eliminar las publicaciones de las redes es una de las estrategias de marketing más elegidas por los cantantes para anunciar nueva música.

Otros fanáticos de Tini aseguraron que podría haber tomado esta decisión para retrotraerse por un tiempo. La intérprete de Cupido contó en varias oportunidades que sufría ataques de pánico y pidió ayuda para poder recuperarse.

El día en que Tini Stoessel habló por primera vez de su salud mental: “Tuve depresión, ansiedad y ataques de pánico”

En noviembre de año pasado, en medio de la promoción de su gira por Nueva York, Tini Stoessel reveló en una entrevista que este año tuvo depresión, ansiedad y ataques de pánico. “Toqué fondo con muchos aspectos de mi vida y cuando yo decido hacer la gira por España y también la de Estados Unidos, decidí suspender también un montón de cosas porque necesitaba salir del pozo en el que estaba viviendo”, explicó en diálogo con Telemundo.

En el reportaje, explicó qué hizo al darse cuenta de que necesitaba ayuda: “Cuando me di cuenta de que claramente no estaba bien, le puse nombre a lo que me estaba pasando, con profesionales ayudándome. Es algo con lo que sigo en sanación, pero poder convertirlo en música, y hoy escuchar canciones, y ver en cada canción, cada capítulo, lo que estoy contando, cosas de hace mucho tiempo, cosas de hace poco tiempo, y saber que mucha gente lo va a escuchar y va a entender de lo que estoy hablando, creo que va a ser muy especial”.

El periodista le preguntó si tenía nombre eso que la estaba afectando y, sin vueltas, la artista indicó: “Pasé por una etapa de depresión, ansiedad, ataques de pánico”.

“Todo ese proceso es difícil, pero también cuando le puse nombre a lo que me estaba pasando entendí qué era lo que me estaba pasando, y empecé a poder verbalizar las cosas”, concluyó la autora de “Carne y Hueso”, haciendo énfasis en la importancia de cuidar la salud mental. (TN)