Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Con parte del plantel y un arquero nuevo, la Selección entrenó por primera vez en Estados Unidos

Argentina se medirá el viernes ante El Salvador y el martes frente a Costa Rica.

Foto: AFA

La Selección Argentina de fútbol entrenó ayer en el NovaCare Complex, el campo de entrenamiento de las Águilas de Philadelphia.

Los jugadores que trabajaron bajo las órdenes de Lionel Scaloni fueron Nicolás Tagliafico, Nehuén Pérez, Julián Álvarez, Valentín Carboni, Cristian Romero, Giovanni Lo Celso, Valentín Barco y Facundo Buonanotte, y los recién llegados Nicolás González, Lautaro Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Alejandro Garnacho, Lisandro Martínez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Franco Armani se trasladaron al NovaCare Complex, para una práctica de dos horas.

En el lugar de entrenamiento de la Águilas de Philadelphia, el equipo de fútbol americano local, el plantel pasó por el gimnasio para treinta minutos de trabajo físico y, luego, algunos jugadores trabajaron en el campo de juego, donde ejercitaron movimientos de salida, ataque y alternativas en defensa, siguiendo indicaciones del técnico Lionel Scaloni.

Al entrenamiento se sumó el arquero de River, Jeremías Martinet, quien viajó con la delegación para colaborar como sparring con la preparación del plantel.

Argentina se medirá ante El Salvador y Costa Rica, este viernes y el martes 26, respectivamente.

(AFA y La Nueva.).

El mensaje del Toro

El bahiense Lautaro Martínez llegó ayer a Estados Unidos y dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Estamos de nuevo, con la ilusión de siempre", puso el Toro, acompañado por una foto arribando al lugar.