Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Clausuraron una "falsa boda" y desalojaron a más de 1.000 invitados

Los organizadores quedaron imputados. Se da 2 semanas después de la tragedia de la fiesta electrónica de Costa Salguero.
Foto: Policía Federal Argentina, vía infobae.com

   La policía clausuró ayer a la madrugada un salón en el que se desarrollaba una fiesta de las denominadas "Falsa Boda" y desalojó a más de 1.000 asistentes.

   Las "falsas bodas" son fiestas privadas que no cuentan con ningún tipo de habilitación, por las que los asistentes pagan una cifra determinada y a la que se asiste vestidos de gala, como si fueran a celebrar un casamiento.

   La clausura se da 2 semanas de la muerte de 5 jóvenes y la intoxicación de otros tantos por el consumo de drogas en una fiesta de música electrónica en Costa Salguero.

   Fuentes policiales informaron que la fiesta carecía de las habilitaciones correspondientes y se realizaba en un salón en las inmediaciones del club GEBA, en el barrio porteño de Palermo.

   Por orden del Fiscal Mauro Tereszko, titular de la Fiscalía Norte de la ciudad de Buenos Aires, a las 2 de la madrugada se  procedió al desalojo del salón.

   Además, a los organizadores se les imputó las contravenciones por "encubrimiento engañoso de actividades de baile". (NA y DYN)