Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Pringlense fue gratis al Mundial de Brasil y ganó un concurso para ir a Rusia

Matías Riat irá con tres acompañantes tras ser el ganador en un certamen de una marca de cerveza. Con todo pago, asistirá a los partidos de Argentina vs. Nigeria y Croacia. Es la segunda vez que gana el mismo premio.

 

    Es la segunda vez que el pringlense Matías Riat viajará a un Mundial de Fútbol con ¡todo pago!

    En 2014 ganó un concurso de la empresa Budweiser por lo que pudo viajar a Brasil. Ahora acaba de ganar el mismo certamen y partirá mañana a Rusia con parte de su familia.

   Para participar del concurso debía subir una foto a lnstagram y, del total de imágenes, realizaban un sorteo para dos personas.

   Esas dos personas tenían que participar luego de un programa de radio en Buenos Aires (Radio One 103.7) en un ping pong de preguntas y respuestas, donde el que ganaba se iba a Rusia.

  

   El sábado 1 de junio Matías participó de un ping pong de preguntas y respuestas. Ganaba el que contestaba tres preguntas y empató con su rival, oriundo de Tres Arroyos.

   Al pringlense le preguntaron, por ejemplo, quién había sido el campeón del mundial 54 (Alemania), qué selección jugo más finales sin ganarlas (Holanda), el mundial con más asistencia de público (Estados Unidos 94).

    En todas había que contestar rápidamente, con opciones. Finalmente el desempate se dio por un error del otro participante y la pregunta de la victoria: ¿Quién fue el campeón del 90? Acertó con Alemania y se hizo acreedor del viaje.

   El viaje a Rusia incluye pasajes, estadía en el BudX Hotel de Moscú, entradas para dos partidos, fiestas y recorridos en el Bud Boat.

   El premio incluye ocho días de estadía y dos de viajes, todo pago, además de excursiones y cenas. En Moscú se alojarán en el prestigioso Hotel Sheraton y en San Petersburgo en el Hotel Continental.

   Con la bandera de Pringles, Matías emprenderá vuelo a Rusia mañana, junto a su novia, un amigo y su hermana. 

   Iba a viajar con su hermano pero este último no alcanzó a recibir el pasaporte en los tiempos requeridos por la firma comercial organizadora.

   ¡Una vez más, la suerte estuvo de su lado!

   Fuente: La Nueva. y Diario El Orden