Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Abordaje médico y social del Cannabis Medicinal

Será el próximo sábado, desde las 18.30, en Rivadavia 353.

   "Punta Alta habla sobre Cannabis Medicinal, su abordaje médico, científico y social" se denominará la charla que tendrá lugar el próximo sábado, a las 18.30, en las instalaciones de la Biblioteca Alberdi, en Rivadavia 353.

   La jornada será gratuita y abierta a todo público, y contará con la organización de la Secretaría de Salud del municipio, a través del Departamento de Docencia del Hospital Municipal "Eva Perón", en conjunto con la Oficina del INTA Coronel Rosales y Cannabis Medicinal Bahía Blanca.

   Previo al inicio de la jornada, habrá una mesa integradora, a partir de las 17.

   El cronograma será el siguiente:

* Presentación. Alejo Ferreras, técnico agropecuario, presidente Cannabis Medicinal Bahía Blanca.

* Historia del cultivo en el mundo y su adaptación en la Argentina. Francisco Mora, ingeniero agrónomo y docente de la Universidad Nacional del Sur, Comisión de Profesionales Cannabis Medicinal Bahía Blanca.

* Preparados de Cannabis sativa: Química, calidad e impacto en la salud. Alejandro Bucciarelli, farmacéutico y docente en la UNS, Comisión de Profesionales Cannabis Medicinal Bahía Blanca.

* Cannabis Medicinal. Sus usos y controversias. Marisol Bocetti, médica especialista en Medicina Familiar con postgrado Cannabis Medicinal Universidad Nacional de La Plata, Comisión de Profesionales Cannabis Medicinal Bahía Blanca.

(Agencia Punta Alta)