Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El abogado de Cristina dijo que la expresidenta tiene "mala expectativa" con los juicios en contra

Consideró que existe "un plan sistemático contra ella".

Foto: DyN

   Roberto Boico, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner, afirmó hoy que la senadora tiene "mala expectativa" con los juicios en su contra ya que, según denunció, existe "un plan sistemático contra ella".

   "Tiene una mala expectativa con estos juicios, hay un plan sistemático contra ella", aseguró Boico, quien aseguró que el tribunal que iba a juzgarla en el proceso por presunto encubrimiento de la causa AMIA tenía "manchas institucionales insostenibles".

   En declaraciones a FM La Patriada, el letrado sostuvo que "la Corte (Suprema) en tiempos del macrismo tiene sobradas sospechas de parcialidad".

   "Lo que queremos es que el sorteo que se hizo antes se haga de manera manual", señaló Boico con respecto a la definición del tribunal.

   La Corte Suprema ordenó este jueves que se vuelvan a sortear las causas por lavado de dinero contra Lázaro Báez, conocida como la "ruta del dinero K", la investigación por presunto fraude en la distribución de la obra pública y el encubrimiento del atentado contra la AMIA, en las cuales está procesada Cristina Kirchner. (NA)