Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Incendiaron un galpón de la ex Caipal

El fuego no llegó al edificio principal, aunque el humo fue generalizado. El edificio se encuentra en estado de abandono y tiene entradas por Bernardo de Irigoyen al 1300 y Sáenz Peña al 400.

Foto: Agencia Punta Alta.

   Los Bomberos Voluntarios de Punta Alta debieron trabajar por más de una hora para sofocar el incendio que, por causas que se desconocen, se inició en uno de los galpones de la ex empresa Caipal.

   El llamado de alerta por parte de los vecinos se recibió en el cuartel central a la 1.21 de esta madrugada y al lugar concurrieron las unidades números 21 y 31 (cisterna), con diez hombres, a cargo del ayudante principal Maximiliano Chazarreta.

   El fuego generalizado en el galpón llegó hasta unos 50 metros de las instalaciones principales. Allí había maderas y bolsas, entre otros materiales, lo que provocó la rápida propagación del humo por todo el lugar, incluso con salida hacia la vía pública.

   En el sitio no se contaba con los servicios de luz ni gas. Tampoco estaba abierto el portón de ingreso por calle Bernardo de Irigoyen, por lo que los servidores públicos debieron cortar el candado. Se está investigando, entonces, por donde habrían accedido los malvivientes ya que todo indicaría que fue un hecho intencional.