Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Federal A: Olimpo y Villa Mitre juegan el domingo, ¿y Sansinena?

La quinta fecha de la Zona 1 se disputará íntegramente el mismo día que el Superclásico entre River y Boca. El cerrense, por el momento, no confirmó en que cancha actuará como local.

El hecho de que el domingo River y Boca jueguen el superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga provocó que algunos clubes den marcha atrás y modifiquen los horarios de sus encuentros para la fecha 5 --Zona 1-- del torneo Federal A.

No es el caso de Olimpo, que respetó su idea original y recibirá a Santamarina a las 15.30, mismo horario que el duelo entre millonarios y xeneizes. El árbitro será Nahuel Viñas, rosarino de la Liga de Alcorta.

Antes, a las 11, Villa Mitre se presentará en Mar del Plata enfrentando a Kimberley, que solo ganó en la programación inicial. Pitará César Ceballos, de Córdoba.

¿Y Sansinena? Algunas páginas del fútbol del interior aseguran que será local frente a Deportivo Rincón de los Sauces desde las 16 (¿será así?), pero, ¿en qué cancha? Esta vez La Armonía no le presta su campo de juego y desde la dirigencia del cerrense no dan ningún tipo de información.

“En esta ocasión no podemos cederla porque el masculino y el femenino del club, en mayores, son locales y ocupan el estadio principal. Las de menores están todas ocupadas, así que este fin de semana el predio va a estar a full”, explicó Daniel Nóbile, presidente del albiazul de calle Don Bosco.

Sansinena-Deportivo lo dirigirá el referí de Tandil Lucas Novelli.

El resto, también el domingo: Cipolletti-Círculo Deportivo, a las 11 (el bahiense Juan Ignacio Nebbietti) y Sol de Mayo-Gemrinal, a las 11.15 (el puntaltense Fernando Marcos).

 

Posiciones

 

Germinal 10

Villa Mitre 9

Círculo 9

Olimpo 7

Sol de Mayo 6

Kimberley 5

Dep. Rincón 4

Sansinena 3

Santamarina 2

Cipolletti 1