Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Susto en La Plata: un carnicero estaba a punto de cobrarle a un cliente y le explotó el terminal de pago

Ocurrió en un local del barrio San Carlos. El comerciante vio que a la terminal virtual le salía humo y pudo alejarse a tiempo.

Fotos y video: TN

El dueño de una carnicería de La Plata se pegó un susto tremendo mientras atendía a un cliente: al momento de intentar cobrarle, el dispositivo explotó. El video se viralizó en redes y, afortunadamente, “no pasó a mayores”, según contó un amigo del comerciante.

El insólito hecho ocurrió la semana pasada en un local del barrio San Carlos. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se ve el momento en el que la terminal de cobro virtual comenzó a humear.

El carnicero se dio cuenta y retrocedió. Después agarró una escoba y tiró el aparato al piso, donde finalmente estalló. Frente a él había un cliente, esperando para pagar con el QR. Sin embargo, al notar que de la máquina salía humo, salió corriendo y se protegió detrás de la puerta de vidrio.

Un amigo del comerciante, quien se tomó el momento con humor, compartió el video en su cuenta de TikTok, donde actualmente cuenta con más de 160 mil seguidores. Se trata del usuario @williamsosa10, dueño de otra carnicería de la zona. “Él tiene su local a pocas cuadras del mío. Me pasó el video y me pareció gracioso”, contó.

El video captó la atención en las redes, acumulando 1.7 millones de reproducciones y superó los 140.000 de likes. Afortunadamente, según confirmó el tiktoker, el hecho “no pasó a mayores” y nadie salió herido. (con información de TN)