Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Un sorteo para los afiliados y el deseo de ¡felices Pascuas para todos...!

La AEC volvió a agasajar a su gente, mientras que Miguel Aolita, secretario general del gremio, habló de compromiso y agradecimiento.

Fotos: Irina Ausfet-Prensa AEC.

 

“El sorteo es algo ya tradicional que hacemos todos los años donde participan todos los afiliados titulares al sindicado. El afiliado no retira ni completa nada, nosotros sacamos todos los datos del padrón y se imprime y corta cupón por cupón de todos los afiliados y nadie queda afuera del sorteo”, explicó Daiana Celaya, quien está a cargo de la Secretaría de la Mujer y Políticas de Género en la Asociación Empleados de Comercio.

“Se realizaron diez sorteos de canastas de pascuas muy completas, donde el principal contenido son los tradicionales huevos y conejos de chocolate. La decoración es otro detalle que también muestra la forma en que se agasaja”, remarcó.

 

Por su parte, Miguel Aolita, secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, resaltó el valor de una fecha muy arraigada en la cultura de los argentinos.

“Si bien es un momento de reflexión para todos los cristianos y la mayoría están abocados a expresar su fe, el día domingo es un día de celebración y nada mejor que compartir en familia un huevo de pascua. El ¡Felices Pascuas…! lleva consigo un mensaje de celebrar en familia y todo se reduce a ese huevo o conejo de chocolate que comparten niños y adultos”, remarcó.

“Venimos haciendo esto desde hace muchos años. Lo tenemos incorporado en el calendario anual como tantas otros sorteos y fiestas de agasajos para nuestros afiliados. Es un especie de reconocimiento por todo lo que nos brindan con su confianza”, sintetizó Aolita.

 

Las canastas sorteadas quedaron en poder de los siguientes afiliados el gremio:

-Mariela Alejandra Oyarzo (afiliada 44592).

-Carlos Rubén Ordoñez (afiliado 41921).

-Gonzalo Seiber (afiliado 42058).

-Andrea Soledad Hidalgo (afiliado 35637).

-Salvi Melissa Belén (afiliado 48091)

-Claudia Andrea Duarte (afiliado 34035).

-Fabio Andrés Dalberti (afiliado 39530).

-José Luis Nicosia (afiliado 43934).

-María Alejandra Parodi (afiliado 40924).

-Dora Azucena Flores Dora (afiliado 35179).