Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“El asesino sigue suelto y si nos quedamos quietos todo queda en la nada”

Los padres de Facundo hablaron y reclamaron justicia.

Fotos: Rocío Zabalza-LaNueva.

   Los padres de Facundo Saccoccia, el joven que murió atropellado por un hombre que iba alcoholizado, saludaron uno por uno a los cientos de amigos, amigas y familiares que los acompañaron durante la marcha para pedir justicia.

   “El asesino sigue suelto y si nos quedamos quietos todo queda en la nada”, le dijo a La Nueva. el papá del joven Santiago.

    La movilización terminó frente al Concejo Deliberante sobre la plaza Rivadavia y se formó una ronda quedando en el medio los papás de Facundo. Hubo silencios, aplausos y un “gracias a todos por venir” de la mamá mientras apretaba fuerte un rosario con su mano derecha.

   “Significa mucho que los chicos y amigos hayan marchado. Espero que sirva para lo metan preso a este asesino”, contó la mamá.

    El miércoles van a volver a hacer una movilización pero Punta Alta, donde vive Alexis Sturzenegger, el hombre que manejaba alcoholizado y atropelló a Facundo. 

   Se reunirán a las 18 en la plaza de la vecina localidad y terminarán en la puerta del Concejo Deliberante.

   “Vamos a pedir justicia como lo hicimos hoy”, cerró el papá.

Video: Kapanga se sumó al pedido de justicia por Facundo, una víctima del tránsito bahiense

   En tanto, Santiago contó que la categoría 2001 de Liniers le hizo un homenaje a su hijo y sacaron por este la camiseta número 3 que usaba Facundo.