Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Ninguna se salvó de un manoseo": la denuncia de las excompañeras de Pettinato

"Ojalá nos hubiese avisado antes así nos evitábamos los comentarios, manotazos, besos y todo eso", dijo una de ellas.

Foto: El Liberal.

   Excompañeras del periodista Roberto Pettinato le respondieron en las últimas horas tras sus dichos sobre el acoso sexual y el feminismo.

   Pettinato habló a Exitoina y dijo que "a veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos" y las redes sociales estallaron.

   Cacho, Araceli, un exembajador y hasta Mauricio

   "Ojalá nos hubiese avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado requerido", escribió la periodista Fiorella Sargenti en Twitter.

   Por su parte, la locutora Mariana de Iraola habló de su experiencia con el conductor: "Esto lo dice Pettinato; el tipo que siendo el conductor de un programa, tira la boca, la lengua, te agarra fuerte de los brazos, si te descuidas se baja los pantalones. Y algunos compañeros y jefes cuando te quejas, te dicen 'vos sos más viva que él, no les des bola'. ASCO".

   "Si sos mujer y trabajaste con Pettinato, sabes de lo que habla. Ninguna nos salvamos de un manoseo de más. A mi me mordía el cuello además del bullying fuera del aire con cosas como ser adoptada, nivel 5to grado. Un cerdo. Gracias Fiorella  por decirlo", dijo otra de las mujeres.