Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

NE Distribuciones, toda una garantía en aislaciones

NE Distribuciones trabaja en varias localidades de Buenos Aires, Río Negro y La Pampa.

“Comercializamos espumas para casas, techos en general, galpones, tinglados, y también se utilizan mucho en criaderos de pollos y metalurgias. Se pueden usar en cualquier lugar que se quiera recubrir con algún aislante térmico, reemplazando a la lana de vidrio”, explicó Néstor Etchepare, uno de los referentes de NE Distribuciones.

La empresa -representante de Amafren Aislaciones Térmicas- distribuye mercadería en ciudades y localidades de las provincias de Buenos Aires, Río Negro y La Pampa, ubicadas aproximadamente 200 kilómetros a la redonda de Bahía Blanca.

“En nuestra provincia llegamos hasta Tres Arroyos, y en La Pampa nuestra cobertura se extiende hasta Macachín y General Acha”, precisó.

La empresa realiza ventas mayoristas y sus principales compradores son dueños de corralones, techistas, durleros y demás actores involucrados en la construcción de una vivienda.

“También vendemos el producto para casas prefabricadas. El mercado es bastante amplio. Ahora lanzamos los bajopileta de lona, que son espumas azules que se colocan debajo de la pileta y tienen filtros UV. El Flota-Flota está hecho con la misma espuma y nuestra idea es lanzar también estos flotadores ahora, en pretemporada”, acotó el entrevistado.

NE Distribuciones también ofrece al público lana de vidrio de diversas calidades y espesores.

“Nuestras membranas de aluminio puro tienen solapa termosoldable que, con una pistola de calor, no solo funde al producto con el otro cuando se enciman sino que también lo sella, produciendo un sistema hidrófugo.

“Esto permite que la condensación generada por las diferencias térmicas no llegue a la madera, sino que se deslice y caiga al costado o afuera de la vivienda”, finalizó.Por Pablo Scarpellino

Titular de Tigo Viajes

Tigo Viajes es la idea fresca e innovadora de una empresa de turismo con la herencia de Turizonda y más de 25 años en el mercado, que se ha dedicado a idear, planificar y operar originales salidas grupales e individuales.

Nuestra experiencia y trayectoria nos permite desarrollar tours de alta calidad y tener un amplio conocimiento de los destinos turísticos del Mercosur y el mundo.

Este año contamos con cuatro sucursales y más de 20 puntos de venta para brindarles más comodidad e información a nuestros clientes, por eso asociaciones de distintas comunidades y regiones y turistas en general depositaron su confianza en nuestras manos y vivieron viajes inolvidables.

Nuestra casa central está ubicada en la calle San Martín 186, de Pigüé, y tenemos sucursales en Alvarado 732, de Bahía Blanca; Lamadrid 881, de Coronel Suárez; San Martín 1215, de Carhué; y más de 20 puntos de venta en las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

Comenzamos con solo un viaje por mes y en la actualidad realizamos seis salidas mensuales a distintos centros turísticos de Argentina y el resto del Mercosur, como también hacemos giras propias al resto del mundo.

La incorporación de tecnología como la web www.tigoviajes.tur.ar, redes sociales y la aplicación para teléfonos celulares con sistema operativo Android, nos ayudó a estar más cerca de nuestros clientes.

Los destinos recomendados son el noroeste argentino, las cataratas del Iguazú, Calafate y Ushuaia, Mendoza, San Rafael y Viña del Mar, Bariloche y Puerto Varas, San Juan, La Rioja y Catamarca, termas de Río Hondo, las sierras de Córdoba, Merlo (San Luis), Puerto Natales y el Chaltén.