Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Recuperaron parte de los elementos robados de la delegación de Harding Green

También encontraron cosas aparentemente robadas de una casa de Pehuen Co.

   La Policía recuperó esta tarde varios de los elementos que habían sido robados a principios de noviembre de la delegación municipal de Villa Harding Green, por un valor de unos 300.000 pesos.

   Los elementos fueron encontrados en una casa de Fragata Sarmiento al 2.800, como así también electrodomésticos que aparentemente fueron robados de una vivienda de Pehuen Co, según informó Canal 9.

   En el parte policial detallaron que se secuestraron 7 desmalezadoras, 6 arnés de transporte, una soldadora, un taladro eléctrico, una amoladora, un reflector, un criquet botella y una bomba extractora.

   Indicaron que aún buscan un tractor y a dos sospechosos, que no estaban en el lugar al momento de realizar el operativo.

   Del robo en Pehuen Co se encontraron un lavarropas, un televisor, garrafas, estufa, batidora, vinoteca, utensillos de cocina, herramientas y fumigadora.

   Claudio Petrizán explicó que este fue uno de los "varios allanamientos en forma simultánea" que se hicieron en la ciudad.

   Otro de los operativos está relacionado al asalto que sufrió anoche un jubilado en Salinas Chicas al 900. Petrizán señaló que se detuvo a una mujer sospechosa de haber participado del robo y que estaban identificados los otros dos ladrones.

   Finalmente, en otro allanamiento se detuvo a un sospechoso de abuso sexual.