Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Trasladaron desde Tres Arroyos a Bahía a un reconocido pediatra accidentado

Juan Carlos Tróccoli, de 88 años, volcó en la ruta el jueves pasado.
Foto: Agencia Tres Arroyos

   Un reconocido médico pediatra tresarroyense fue trasladado en la tarde de hoy a una sala de cuidados intensivos del Hospital de la Asociación Médica Bahiense, para continuar recuperándose de las lesiones sufridas en un vuelco ocurrido en la tarde del jueves.

   Se trata del doctor Juan Carlos Tróccoli, de 88 años, quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su automóvil marca Peugeot 307, y terminó volcando en una banquina de la ruta nacional N° 228.

   A raíz del accidente, el auto de Tróccoli, que viajaba solo, quedó totalmente destruido y, como consecuencia del mismo, el conductor sufrió politraumatismos varios y fracturas costales que, fueron consideradas graves, sobre todo, por la edad del paciente, informaron en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos.

   Hoy, el director técnico del Centro de Salud tresarroyense, doctor Gabriel Guerra, informó que Tróccoli había sido trasladado al HAM de Bahía Blanca, pero por razones vinculadas a la comodidad que representa para su familia tenerlo en ese nosocomio, ya que sus hijos residen en esa ciudad. (Agencia Tres Arroyos)